Finalizan las obras de Residencial «Los Álamos» Fase 1

Imagen aérea de un conjunto residencial de obra nueva ubicado en San Juan de Alicante

El proyecto promovido por Inurban y comercializado por Inmochoclan, es un cojunto residencial de 10 viviendas adosadas en el centro de San Juan de Alicante, en la C/ Los Álamos esquina con C/ Arcadi Blasco.

Las obras han finalizado en el plazo estipulado lo cual es satisfactorio tanto para Inurban como para los clientes que dentro de muy poco van a poder disfrutar de sus nuevos hogares.

Las viviendas se caracterizan por su gran luminosidad, los amplios espacios al exterior como las grandes terrazas conectadas con el jardín con piscina y  el solárium. Todos los adosados cuentan con terrazas que garantizan la máxima privacidad.

En cuanto a la distribución individual, cada vivienda dispone de un amplio jardín privado con piscina, un salón con cocina integrada, moderna y funcional, un dormitorio o despacho y un baño. En la primera planta, tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño privado. Por último, desde la primera planta podemos acceder a la cubierta donde hay un amplio solárium, que cuenta con una pérgola y una espectacular zona chill-out. Todos los espacios han sido creados para una mayor comodidad, contemporáneos, vanguardistas y de uso privativo.

Viviendas adosadas de calidad en San Juan de Alicante

Hablar de “Los Álamos” fase 1 es hablar de calidad. Las viviendas tienen unos acabados de primera calidad con la garantía de marcas como Porcelanosa.

 La instalación de climatización se ha realizado mediante máquinas de expansión directa y conductos directos a cada estancia. Asimismo, la instalación de calefacción se ha llevado a cabo a través de suelo radiante de agua, siendo el elemento generador una máquina de aerotermia. Dicho suelo radiante se ha instalado en toda la planta baja y primera planta. Otro aspecto destacable es la instalación de video-portero automático en la puerta principal. Además, todas las viviendas disponen de una planta sótano de uso privativo, accesible desde el interior de la vivienda en la planta baja y con cabida para hasta 3 vehículos.

Últimas viviendas a la venta

Con el 80% del de las viviendas de esta promoción vendidas, tan sólo quedan 2 disponibles en esta primera fase: la número 2 y la número 7, ambas de 3 dormitorios.

Nueva promoción: Fase 2  ya en construcción

Actualmente la actividad de Inurban en esta zona se centra en la construcción de la segunda fase de este residencial, con tipologías de vivienda totalmente diferentes. En este caso, se trata de 19  pisos de 3 dormitorios distribuidos en 2 bloques. Este complejo residencial cuenta con unas excelentes zonas comunes como piscina comunitaria, parque infantil y grandes zonas ajardinadas.

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta de Inurban por la Costa Blanca, donde la promotora tiene otros emblemáticos residenciales como Cabomayor en Cabo Huertas o Jardines de Olimpo en la Albufereta.

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.