El piso con terraza de tus sueños en San Juan de Alicante

A la hora de comprar una vivienda de obra nueva, la característica que más importancia ha tomado tras la pandemia son los espacios exteriores. Por eso, la terraza de nuestra vivienda se antoja un elemento clave entre los criterios de selección cuando se piensa en comprar una nueva.

Viviendas de tres dormitorios con grandes terrazas en San Juan de Alicante

La Fase 2 de “Los Álamos” se trata de un moderno complejo residencial se compone de 19 viviendas divididas en 2 bloques. En él disfrutarás de la tranquilidad y el buen clima de San Juan en una zona donde encuentras a mano todas las comodidades propias de una ciudad, ya que la zona cuenta con servicios, comercios e infraestructuras que harán más fácil tu día a día.

Todas las viviendas del residencial cuentan con grandes ventanales que permitirán la entrada de luz natural a tu casa, generando una gran sensación de apertura gracias a su amplia terraza. El rincón perfecto donde disfrutar relajado de un entorno natural, del cielo de San Juan y de las impresionantes vistas.

Cada vivienda cuenta con una amplia terraza y una pérgola, diseñada para poder sacar el máximo partido a la vivienda, son el lugar perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar del buen clima durante todo el año.

Las plantas bajas cuentan con un amplio jardín privado con acceso a la zona comunitaria. Los áticos cuentan con grandes terrazas a todo alrededor de la vivienda, como también un solárium privado en cubierta con acceso directo desde el interior.

Obra nueva en San Juan de Alicante

Si estás buscando vivienda de obra nueva de 3 dormitorios por la zona de San Juan de Alicante, no te lo pienses más y pásate por nuestras oficinas comerciales para informarte de todo.

“Los Álamos” Fase 2, ¡una vivienda a la altura de tus sueños!

Contacta con nuestro equipo comercial rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 608 27 00 99

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.