HISTORIA

La arquitectura y el diseño son conceptos basados en la ciencia y el arte, dimensiones diferentes aunque hermanas. El acercamiento entre ambas es inevitable para la creación del confort total en el hábitat del ser humano.

El diseño no está considerado arte pero podría ser artístico; todo empieza con un proceso creativo, inspirado en multitud de campos y recuperando influencias artísticas del pasado basadas en la tradición del entorno pero al mismo tiempo con modernidad y vanguardismo. Para Inurban, la arquitectura y el diseño son la fórmula perfecta para dar respuesta a los desafíos del presente y a los nuevos retos del futuro, lo cual requiere grandes dosis de creatividad.

Residencial Los Álamos, es fruto de un diseño pensado para cubrir las necesidades que hoy se nos presentan, sin quitar la vista al futuro y siempre teniendo en cuenta todos los detalles que un hogar necesita, utilizando las mejores calidades que el mercado ofrece.

Grandes espacios donde disfrutar con la familia y amigos, con la ventaja de una distribución que maximiza la ventilación y la luz natural gracias a sus grandes ventanales y amplios jardines.

Imagen del patio de una casa de obra nueva en San Juan de Alicante

Te invitamos a que conozcas este proyecto en el que descubrirás nuestros nuevos hogares donde los jardines, terrazas y soláriums ganan terreno para crear tu propio espacio, más cómodo y funcional. Nuestro objetivo es tu calidad de vida.

Con la calidad y garantía de Inurban, con más de 40 años construyendo hogares.

¡VEN A VISITARNOS!