Mapa de ubicación de la nueva promoción de viviendas en San Juan de Alicante

Lugares para perderse

El Residencial “Los Álamos” se encuentra junto a la Biblioteca Municipal de San Juan de Alicante uno de los centros culturales más importantes del municipio y muy próximo a otros emplazamientos importantes como la Casa de Cultura, el Ayuntamiento  y la Parroquia de San Juan Bautista.

Centro cultural de San Juan de Alicante

CLIMA Y BIENESTAR

San Juan de Alicante cuenta con un clima privilegiado con temperaturas medias de 11 grados en invierno y 20 en verano. Por eso es el lugar ideal para pasar todo el año.

No es normal más de dos días seguidos de lluvia o cielos nublados.

En definitiva, tranquilidad y bienestar los 365 días del año.

Puerto deportivo de Alicante

ALICANTE, A UN PASO

El Residencial “Los Álamos” está ubicado en pleno corazón de la ciudad alicantina de San Juan que está perfectamente comunicada con Alicante a través de la Avenida Miguel Hernández y la Avenida Denia a unos 5 minutos en coche y unos 30 minutos en autobús.

Allí encontrarás una interesante oferta cultural gastronómica y de ocio ilimitada.

Padre e hija paseando por la playa

COMERCIO, OCIO Y EVENTOS

Se ha conseguido crear una importante red de centros comerciales, de ocio y centros deportivos  en torno a la ciudad de San Juan que ofree todos los servicios necesarios como ropa, alimentación, peluquerías, decoración etc.  En el centro urbano podemos encontrar gran cantidad de bares, restaurantes y zonas de entretenimiento.

San Juan de Alicante cuenta con un gran número de comercios

BUENAS COMUNICACIONES

La ciudad de San Juan cuenta con unas excelentes conexiones por carretera y Autovía tanto con Alicante como con las poblaciones limítrofes (Campello, Mutxamel, Benidorm) como con el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche que se encuentra a 20 minutos en coche a través de la Autovía A-70.

MAPA DE UBICACIÓN