Ventajas de vivir en un piso de obra nueva en San Juan de Alicante

Terraza en planta baja de una vivienda de obra nueva ubicada en San Juan de Alicante

Una de las mayores satisfacciones que hay en la vida es encontrar un lugar para vivir donde tú y los tuyos os sintáis cómodos. Por eso desde Inurban e Inmochoclán, ofrecemos viviendas amplias en San Juan de Alicante con todo tipo de mejoras para hacerte la vida más fácil.

Nuestra promoción de viviendas de obra nueva consta de pisos de 3 dormitorios, y por ello a continuación vamos a contarte las principales ventajas de vivir en un piso de estas características.

Ventajas de vivir en un piso de 3 habitaciones

Más espacio disponible

Es la principal ventaja con respecto a viviendas de menor número de habitaciones. A la hora de planificar tu futuro siempre es mejor contar con varias habitaciones en casa. Ya dependiendo de tus gustos, necesidades o preferencias, poder ir habilitando los espacios; por ejemplo si quieres tener una biblioteca, sala de juegos, en una de las habitaciones. Disponer de más espacio siempre es sinónimo de más libertad.

Posibilidad de teletrabajar desde casa

En relación con el punto anterior, podemos instalar una oficina en nuestra propia vivienda. Uno de los mayores problemas que nos hemos encontrado durante la pandemia es la falta de un  espacio destinado y preparado para poder trabajar desde casa. Una vivienda con 3 dormitorios te ofrece la posibilidad de destinar una de las habitaciones a un pequeño despacho o zona de trabajo desde donde poder disponer de un puesto de trabajo en condiciones.

Espacio para mascotas

Tener una mascota en casa cada vez se está volviendo algo más común. En un piso más amplio tu mascota puede tener uno de los departamentos destinado por completo a tu mascota. Podrás colocar su cama. Los juguetes para que tu mascota ya sea un pero, gato, conejo pueda corretear con total libertad y sentirse libre.

Además, si el piso cuenta con una terraza, mucho mejor, pues tu amigo de 4 patas tendrá un espacio al aire libre que a buen seguro que agradecerá.

Mayor valor del inmueble

Lógicamente cuanto mayor es el tamaño del inmueble que adquieras, mayor valor tendrá en una futura venta o lo podrás alquilar a un precio mayor. También te permite la posibilidad de alquilar una o dos habitaciones de la vivienda para generar unos ingresos extra.

Comprar un bajo de 3 dormitorios en San Juan de Alicante

En la segunda fase de Residencial “Los Álamos” contamos con dos viviendas disponibles en planta baja con 3 dormitorios. Las mismas cuentan con una gran terraza exterior que te permitirán disfrutar del agradable clima de San Juan de Alicante durante todo el año.  

Además, el residencial dispone de piscina común, parque infantil y zonas ajardinadas que harán tu vida en él muy confortable.

Comprar un piso de 3 dormitorios en San Juan de Alicante

Todavía quedan viviendas disponibles de 3 dormitorios en la fase 2 de “Los Álamos”. Además estas viviendas también llevan incluido el trastero y una plaza de garaje además de todas las comodidades de las zonas comunes que hemos comentado anteriormente. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver las viviendas disponibles de esta segunda fase.

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.