¿Por qué comprar una casa en San Juan de Alicante?

San Juan de Alicante es una de las localidades más visitadas y populares de España. La ciudad ofrece a las personas un abanico de oportunidades. Es una ciudad encantadora con un patrimonio cultural increíble que la gente puede explorar de principio a fin.

Si bien San Juan de Alicante es todavía relativamente nuevo en el mercado inmobiliario, es una ciudad que está en camino de convertirse en el próximo gran lugar para establecernos. Ha atraído a muchas personas que desean un estilo de vida relajado y acceso a todas las comodidades.

Comprar una casa en San Juan de Alicante es elegir el buen tiempo

Vivir en San Juan de Alicante es disfrutar de su buen tiempo durante todas las épocas del año. Unas temperaturas suaves y apetecibles y muchas horas de sol. Un clima privilegiado donde no es frecuente tener 2 días seguidos de lluvia.

Temperaturas medias de 20 grados en verano y 11 en invierno que te aportarán tranquilidad y bienestar los 365 días del año.

Comprar una casa en San Juan de Alicante  San Juan de Alicante es conexión y desconexión

Sant Joan D’ Alacant es conexión porque está cerca de todo, el ayuntamiento de la localidad tiene todo lo que un ciudadano puede querer. Está cerca de la playa, cerca de la montaña, cerca de la capital, Alicante, y cerca de grandes destinos como Benidorm, Dénia, Torrevieja o bien Jávea. Durante la historia esta población ha conseguido acumular un excepcional legado patrimonial, tanto material como inmaterial. Ello ha sido posible merced al trabajo en común entre los ayuntamientos vecinos y a una administración magistral de los recursos naturales de nuestro territorio. Esta sinergia da forma a la oferta turística de Sant Joan d’Alacant permitiendo que vecinos y visitantes puedan gozar, en perfecta armonía, de un ambiente sosegado y afable.

A continuación os dejamos con un vídeo de Turismo San Juan donde aglutina todo lo que hemos comentado anteriormente:

Vivir en San Juan de Alicante: las viviendas de “Los Álamos”

El Residencial “Los Álamos” se trata de 10 exclusivas casas adosadas de obra nueva de 3 y 4 dormitorios, caracterizadas por los grandes espacios al exterior, como las terrazas y los jardines que disponen de piscina privada. Las viviendas cuentan con sótano privado con espacio para 3 vehículos y solárium en la planta superior.

El Residencial “Los Álamos” ofrece modernas viviendas que harán tu día a día más ameno. Todo el complejo ha sido diseñado para relajarte. Las casas adosadas han sido amobladas con electrodomésticos que te facilitarán la vida, como lavavajillas, encimera y horno. Viviendas de calidad que te ofrecen bienestar y tranquilidad a partes iguales.

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *