Las casas de obra nueva con las que sueñan los ‘millenials’

Salón principal de una vivienda de obra nueva en planta baja situada en San Juan de Alicante

Los espacios abiertos son hoy imprescindibles en este mercado. Grandes extensiones de jardín, piscinas, terrazas… Lugares donde practicar deporte, socializar y trabajar.

Hoy en día, los “millenials” aspiran a lo máximo. Entre sus expectativas destacan conseguir un trabajo que les realice, que les permita disfrutar de su tiempo libre, y un estilo de vida marcado por los lugares de moda y una casa acorde a todo lo demás.

Hasta este momento, el mercado de la vivienda de lujo, ha sido liderado por los mayores de 40 años pero la generación conocida como ‘Millennial’ avanza a grandes pasos hacia la casa de sus sueños.

Las operaciones de obra nueva en este último año han crecido más de un 40% respecto al año pasado, convirtiéndose en otra de las tendencias del sector. En el exclusivo barrio residencial de Pedralbes, en Barcelona, rodeado de naturaleza y con vistas al mar, se alza este terreno de 9.200 metros cuadrados donde se erigen las dos parcelas independientes con sus respectivas casas. Una de ellas tiene una superficie construida de 700 metros cuadrados, y la otra, de mil metros. A la venta en Engel & Völkers por 20,7 millones de euros.

En la Comunidad de Madrid el valor de las transacciones inmobiliarias en el segmento ‘prime’ supera la media nacional, alcanzando un 29’49%, según el informe ‘El nuevo lujo’ de VIVA Sotheby’s International Realty. La inmobiliaria vende esta propiedad ubicada en Chamartín por 15 millones de euros con siete habitaciones y once baños. La vivienda cuenta, además, con piscina climatizada, chimenea y una oficina para los días que prefiera trabajar desde casa.

La vivienda dejó de ser un lugar sólo para dormir

Una tendencia ligada también a la búsqueda de bienestar. «Una de las prioridades de los compradores es el deseo de wellness, que se refleja, por ejemplo, en una mejora de la calidad ambiental interior. La mayoría de los compradores están dispuestos a pagar más por incorporar alguna de estas prestaciones», asegura Alejandra Vanoli, directora general de VIVA Sotheby’s International Realty.

La casa de obra nueva que ofrecemos en “Los Álamos”

En Residencial “Los Álamos” Fase disponemos de casas independientes de 3 y 4 dormitorios adaptadas a las últimas demandas del mercado. Una vivienda con todas las calidades y la tecnología de última generación preparada para los clientes más exigentes y con extras, como la terraza y la piscina privada que, sin duda, casa perfectamente con los nuevos estilos de vida.

También la Fase 2 de Residencial “Los Álamos” ha sido pensada en las nuevas tendencias y demandas del mercado, con unas calidades y unos acabados inmejorables. Además las viviendas maximizan los espacios exteriores y el salón comedor.

¡Encuentra la vivienda de tus sueños en San Juan de Alicante en “Los Álamos”!

Fuente: Expansion.com

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *