Alicante es el destino ideal para los compradores de vivienda extranjeros

Imagen exterior principal del Residencial "Los Álamos" Fase 2 ubicado en San Juan de Alicante

Según publica el Diario Alicante Plaza, la provincia de Alicante es el destino preferido por los compradores extranjeros para adquirir una segunda residencia en nuestro país. Dicha información está constatada por el último informe elaborado por la consultora internacional Colliers, especializada en este sector.

El informe destaca que «Alicante sigue siendo la provincia más elegida por los extranjeros. El 17,6% de las compras de viviendas realizadas por extranjeros se registró en esta ciudad». Málaga, con una cuota del 11,4%, fue la segunda provincia preferida por los compradores foráneos, a mucha distancia de Alicante, y le siguen Barcelona (8,7%), Madrid (7,7%), las Islas Canarias con sus dos provincias (7,6%), Valencia (6,3%) y Baleares (6,2%).

Tu vivienda de obra nueva en San Juan de Alicante

En Inurban, ofrecemos viviendas de obra nueva ubicadas en el municipio alicantino de San Juan de Alicante, viviendas con grandes espacios al exterior que se adaptan a los nuevos deseos y necesidades surgidos de esta pandemia.

Residencial “Los Álamos” se encuentra en el epicentro del destino preferido por el cliente extranjero  por los que los motivos para invertir en un inmueble en dicha zona son más que evidentes.

En nuestro caso disponemos tanto de casas unifamiliares con terraza y piscina como de pisos de 3 habitaciones en la Fase 2.

Puedes ver las viviendas disponibles haciendo clíc en los siguientes enlaces:

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.