Beneficios de comprar una vivienda con jardín privado

Patio exterior de una casa adosada de obra nueva en San Juan de Alicante

Posiblemente antes del confinamiento tendríamos más dudas a la hora de comprar nuestra vivienda de obra nueva. Durante este tiempo que hemos pasado en casa no hemos dado cuenta de que es más indispensable de lo que pensábamos disponer de espacio en casa.

A continuación vamos a ver qué ventajas o beneficios nos aporta vivir en una casa con jardín.

Ventajas de vivir en una casa con jardín

Aporta belleza al hogar. La mayor ventaja es que tu hogar gana en vistosidad. Estar rodeado de un entorno natural

Lugar de recreo y entretenimiento. Tener una casa con jardín nos permite disponer de un espacio donde nuestros hijos pueden disfrutar y respirar aire puro. Por lo que dispondrás de un espacio único para el ocio y el tiempo libre sin salir de casa.

Durante los meses de verano también podemos utilizar este espacio de la casa para organizar comidas al aire libre y fiestas con familiares y amigos sin tantas restricciones que ofrece, por ejemplo, vivir en una comunidad de vecinos.

Mayor privacidad. Plantar vegetación en la parcela de tu vivienda ayuda a crear espacios íntimos. Además de decorar nuestra vivienda podemos aislarla de los curiosos cuidando nuestra jardinería.

Nos mantienen activos. Disponer de un jardín en casa nos da la oportunidad de hacer ejercicio sin salir de casa. Ideal para aquellas personas que llevan altos ritmos de vida y necesiten desconectar durante un momento tanto a nivel físico o mental.

Otra ventaja, aunque no tenga que ver con el hecho con la vida en la propia vivienda es que adquiere más valor, por lo que si en un futuro decides vender la propiedad tendrás más facilidad para venderla.

Además en los tiempos que corren, disponer de un inmueble con parcela propia y jardín es muy probable que se revalorice con el tiempo.

Dónde comprar una casa con jardín de obra nueva

Tras este reciente periodo de confinamiento una tipología que ha ganado mucha popularidad entre los compradores son las casas o chalets con jardín en las afueras de las grandes ciudades, donde hay más zonas verdes.

Como apuntan varios expertos como Carlos Smerdou delegado de Foro Consultores, no se trata de un retorno a ciudades cercanas y mucho menos al pueblo. A partir de ahora se apostará por un modelo de vida diferente en un entorno de mayor tranquilidad.

En definitiva lo importante a la hora de elegir la ubicación es que disponga de todos los servicios tales como supermercados, colegios, institutos y zonas de ocio muy lejanos en lugares no muy alejados de los núcleos urbanos donde debemos, entre otras cosas, acudir a trabajar.

Casas de obra nueva con jardín en San Juan de Alicante

Como ya os hemos comentado, las casas de obra nueva disponibles en esta promoción disponen de una gran zona ajardinada exterior donde podremos disfrutar al aire libre.

Residencial “Los Álamos” es una promoción de viviendas de obra nueva con jardín ubicada en San Juan de Alicante. Además de disponer de jardín privado, tiene excelentes calidades como suelo radiante, agua caliente sanitaria mediante aerotermia.

Si necesitas más detalles de esta promoción visita nuestra página principal.

Si estás interesado en comprar vivienda de obra nueva con jardín no dude en contactar con nosotros. Puede ponerse en contacto a través del email info@losalamosdesanjuan.es llamando al 608 27 00 99 o rellenando nuestro formulario de contacto.

¡Que la próxima pandemia nos pille con jardín!

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *