Ventajas de vivir en una casa adosada independiente

Exterior de una promoción de viviendas de obra nueva en San Juan de Alicante

Si siempre has soñado con vivir en una casa independiente, San Juan de Alicante es la ciudad perfecta para hacerlo.  Más de 230 días de sol al año con una temperatura media de 20 grados en verano y 11 en invierno, clima que sólo se encuentra en la costa Mediterránea.  Muchas son las ventajas de vivir en una casa adosada y en Residencial “Los Álamos” te ofrecemos una de las mejores zonas de la ciudad de San Juan.  Tu casa adosada está ubicada en pleno centro de la ciudad muy próxima a la Playa de San Juan, así que prepárate para disfrutar de tu hogar como nunca antes lo habías hecho.

Más espacio

Por lo general en este tipo de vivienda se cuenta con más espacio que un piso. Una casa adosada suele estar distribuida en varias plantas con una óptima distribución de manera que aproveches el espacio al máximo. Zonas como el jardín privado, un sótano individual o el sólarium son estancias exclusivas de este tipo de viviendas, que es lo que atrae cada vez más a las familias.

Mayor privacidad

Vivir en una casa adosada independiente tiene la ventaja de ofrecer una mayor privacidad en tu hogar. Además si las viviendas cuentan con un buen aislamiento como el ladrillo cerámico del residencial “Los Álamos” mejora notablemente el sistema de aislamiento. Al no tener vecinos arriba ni abajo, disfrutarás en tu vivienda de mucha más tranquilidad.

El encanto del jardín privado

Otra de las grandes ventajas que ofrece vivir en una casa adosada es que habitualmente suelen contar con jardín, como es el caso de la promoción Residencial “Los Álamos” que cuenta con un amplio espacio exterior para poder aprovechar al máximo las buenas temperaturas a lo largo de todo el año. Imagina todo lo que puedes hacer en tu jardín.

Los meses de verano puedes aprovechar para desayunar, comer o cenar en tu jardín, organizar reuniones con amigos o simplemente salir a tomar el sol o leer un libro. Son muchas las posibilidades y las opciones que tienes para disfrutar en tu casa adosada con jardín.

Patio exterior de una casa adosada de obra nueva en San Juan de Alicante
Entrada a una vivienda de obra nueva en San Juan

Mayor rentabilidad para inversiones

Si lo que está pensando es invertir en inmuebles, las casas son un producto muy demandado que se vende con mucha facilidad. Precisamente por todas las ventajas que hemos ido viendo a lo largo de este artículo, una casa adosada independiente sigue siendo un activo de inversión muy demandado a la parque ofrece mayor rentabilidad tanto para la venta como para el alquiler.

Vivir en una casa adosada en San Juan de Alicante

En estos tiempos de crisis sanitaria vivir en una casa adosada es mucho más que una tendencia pasajera, casi una necesidad. Vivir en un adosado con jardín se ha convertido en una mejora en la calidad de vida de muchas familias.

¿Te has convencido de las ventajas de vivir en una casa adosada en San Juan?  Contacta con nosotros  descubre el Residencial “Los Álamos”. Casas adosadas  de 3 y 4 dormitorios, con amplio jardín en las que tendrás la calidad de vida que buscas.

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *