Casas de obra nueva con suelo radiante: Viviendas eficientes en San Juan

Salón comedor de una nueva promoción de viviendas en San Juan de Alicante

Es altamente recomendable conocer los tipos de calefacción antes de comprar tu casa de obra nueva. En este post vamos a hablar de una de las mejores opciones encaminadas a hacer de nuestro hogar un lugar más confortable y eficiente.

¿Qué es el suelo radiante?

Se trata de un sistema de climatización que funciona canalizando una fuente de calor por debajo del suelo de nuestra vivienda.

Este tipo de climatizador es cada vez más solicitado por los compradores de vivienda debido principalmente a su ahorro energético y a su estética.

Además, para sacar el máximo rendimiento a este sistema de climatización es muy importante seleccionar bien el material que vamos a colocar en el suelo que nos asegure el máximo confort al suelo radiante. En este sentido, los suelos vinílicos, cerámicos y pétreos son perfectos conductores térmicos y los que se recomiendan instalar en nuestro hogar.

Por todo ello, podemos decir que el suelo radiante es la mejor alternativa de calefacción a los sistemas convencionales. El suelo radiante se convierte de esta manera en una fuente de calor homogénea por todo el suelo de la casa.

En Inurban apostamos por el suelo radiante por agua en planta baja y primera planta con control de temperatura por estancia para el Residencial “Los Álamos” en San Juan de Alicante que proporciona un confort total.

De esta manera, la ausencia de radiadores supone un ahorro de espacio considerable que mejoran enormemente las posibilidades de decoración de nuestra casa.

Ventajas del suelo radiante en viviendas de obra nueva

A continuación vamos a ver una serie de ventajas que hacen que el suelo radiante en las casas de obra nueva sea una de las mejores opciones a valorar en el momento de la compra:

  • Es la manera de asegurarnos que la estancia se caldea por completo de abajo arriba.
  • La temperatura de distribuye por todo el hogar homogéneamente y constante por toda la zona o estancia.
  • Funciona con rapidez y en muy pocos minutos tenemos una estancia con calor.
  • Fácil instalación.
  • Es compatible con prácticamente cualquier fuente de energía incluidas las renovables.
  • Estéticamente permite obtener más espacio en las estancias facilitando la limpieza y dando como resultados espacios diáfanos.
  • Menos riesgo de chocarnos y dañarnos con elementos como radiadores.
  • Funciona perfectamente con energías renovables como las placas solares.

Viviendas con suelo radiante en San Juan de Alicante

Residencial “Los Álamos” es un complejo de casas adosadas de obra nueva con suelo radiante entre otras mejoras de primera calidad que hacen de estos hogares el mejor sitio para vivir en San Juan de Alicante.

Si está interesado en recibir información acerca de alguna de nuestras viviendas de obra nueva, deja tus datos de contacto a través de  nuestro formulario de contacto haciendo click aquí.

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *